Micropigmentalia

Nosotros

Home Nosotros

Esther Calero Poveda

Es una de las expertas a nivel nacional e internacional con reconocido prestigio en el sector paramédico/micropigmentación/ antiaging.

Un hobby convertido en pasión ha dado como resultado 20 años de trabajo, especialización, formación y experiencia en el mundo medico-estético.

En el año 98, gracias a la tradición familiar en el sector médico estético y a su alta cualidad artística, sensible y habilidad por los pequeños detalles, es guiada a estudiar la nueva técnica recién llegada, en ese momento, a España. Fue de las primeras profesionales que trabajó en colaboraciones y con empresas del sector e impartió formaciones en escuelas de diferentes puntos de España.

Se especializó en las mejores escuelas de micropigmentación nacional e internacional donde adquirió lo mejor de cada una de ellas a nivel de disciplina, cosmetología y aparatología.

Fue licenciada en grado superior de estética y maquillaje artístico (ejerciendo en cine y pasarelas), anatomía, fisiología, morfología, pigmentología, metodología técnica, visagismo y caracterización. Certificado en Belle Medical análisis, y Medicalcontrol-psicológico.

Técnicas paramédicas y de antiaging con titulación higiénico sanitario Exp 202004,13, edición noviembre 2004.

Es instructora de técnicas avanzadas paramédicas de micropigmentación, capilar (Alemania), y formadora antiage en age reverse facial y corporal (Bélgica).

Gana varios concursos de micropigmentación de España.

Actualmente aplica su propia técnica y protocolo, diferenciándose de la competencia al aplicar distintas maquinarias, pigmentos, utensilios y las últimas tecnologías según las necesidades del paciente con el fin de obtener el mejor resultado.

Se ha especializado en tratamientos de reconstrucción facial-corporal y paramédicos-oncológicos, colaborando con distintas asociaciones de lucha contra el cáncer y unidades de oncología en hospitales de gran prestigio a nivel internacional.

Colabora con la Asociación de mujeres maltratadas de México.

Dispone de una extensa red de centros colaboradores, trabajando con las mejores clínicas y los centros mas selectos. Aporta a sus clientes confianza seguridad y garantía en el resultado de los tratamientos. La naturalidad, el equilibrio y bienestar es el objetivo. La constante evolución de la micropigmentación requiere una dedicación plena, experiencia y constancia para estar actualizada en información y formación.

Para ello regularmente viaja a EE.UU. y países europeos y colabora con diversas revistas del sector

Actualmente esta haciendo franquicias de micropigmentación, colaborando con las mejores marcas y profesionales a nivel internacional.