Micropigmentalia

Micropigmentación

Home Micropigmentación > Qué es?

La micropigmentación es la implantación de pigmentos en la epidermis con el objetivo de embellecer, corregir y resaltar rasgos faciales y corporales.

Con esta técnica de efecto inmediato e indoloro y haciendo un estudio previo de la morfología, estructura ósea y muscular, de edad, aspectos psicológicos y tipo de vida se consigue un resultado natural, elegante y sin artificios, adaptado a cada paciente.

La duración de este tratamiento es de 2 a 5 años dependiendo del perfil, pigmento y tipo de piel.

24 H DEL DÍA ARREGLADA.

La micropigmentación permite resaltar y rejuvenecer lo mejor de cada persona.

Bañarse en la playa, practicar deporte, recién levantada, en la intimidad... Estar las 24h del día arreglada es posible para cualquier situación y entorno.

COMODIDAD

Ahorra tiempo por las mañanas y sal de casa con un aspecto impecable.

Tendrás la seguridad de una imagen cuidada, arreglada y descansada en cualquier momento, incluso en caso de visitas inesperadas.

AYUDA

Tendrás un diseño guía para ocasiones especiales.

Es ideal para personas con dificultad para maquillarse, con alergias al maquillaje, por motivos de visión, pulso débil o personas mayores que no quieran renunciar a cuidar su imagen sin necesidad de ayuda.

SEDUCCIÓN

Elegante en los momentos más íntimos, como recién maquillada hasta en las distancias más cortas.

AUTOESTIMA

Corrige los defectos físicos que pueden producir malestar psicológico como la alopecia (falta de pelo en cejas, pestañas o cuero ca- belludo), labio leporino, pieles quemadas, vitíligos, reconstrucciones mamarias, etc.

ANTIEDAD

Tratamientos de última generación cuando no se quiere recurrir a la cirugía invasora.