Micropigmentalia

Franquicias

Home Franquicias

CONCEPTO CORNER FRANQUICIA

El desarrollo de la micropigmentación en los centros de estética y médicos ha sido espectacular en la última década. ofrecemos el mejor servicio para que su centro gane en imagen y esté al día en cuanto a novedades técnicas con los tratamientos y productos más actuales.

/ Historia y Concepto de negocio
MICROPOGMENTALIA: es una empresa innovadora enmarcada en el sector de la belleza que combina distintas disciplinas estética y paramédica.

Sus productos destacan por su calidad, modernidad y demanada.Con la formación de los mejores tecnic@s en el sector a nivel nacional e internacional.A esto se le suma la acojida del publico y el interés de particulares en esta idea de negocio, la micropigmentacion hoy en dia esta en los tops de belleza y asi seguirá si es utilizada con las correctas técnicas y los materiales.

PRODUCTOS Y/O SERVICIOS QUE COMERCIALIZA
Micropigmentalia cuenta con los tratamientos y productos de belleza entre las que podemos diferenciar:
facial: cejas , ojos, y labios ,masculino
capilar: densidad para mujeres y tricopigmentacion para hombres,
oncología: areolas mamarias, reconstrucción , estético y facial
dermatológicos: cicatrices, estrías, piel quemada ,vitíligo ,ojeras ,pecas etc
antiaging: hiperpigmentación , blefaroplastia sin cirugía y lifting no quirúrgico facial.

Formación
Micropigmentalia realiza cursos de formación inicial en nuestros salones para transmitir la filosofía de la marca , conocer el producto, sistema y perfeccionar las técnicas de venta y técnicas avanzadas a nivel internacional.

REDES SOCIALES : A través de las redes sociales Facebook , Twitter, Instagram, pinterest google y Youtube ,los usuarios y posibles compradores tienen acceso a imágenes e información de los nuevos productos de las publicaciones en prensa etc ..
Si quiere ser uno de nuestros franquiciados o pedir mas información sobre nuestro modelo de franquicia dejenos sus datos y nos pondremos en contacto tan pronto como sea posible .

VENTAJAS:
- Saber hacer
- Imagen marca
- Rentabilidad
- Fácil gestión
- Modelo llave en mano
- Experiencia empresarial
- Cuidado interiorismo
- Calidad
- Marketing

CENTROS COLABORADORES

La demanda de la micropigmentación en los centros médico-estéticos, hospitales, peluquerías, spa, asociaciones, etc. ha sido espectacular en los últimos años. Es importante tener el personal cualificado, dedicado exclusivamente a la técnica y sobretodo, con experiencia en la aplicación de instrumental y pigmentos adecuados, según la necesidad de cada paciente y de acuerdo a las últimas normativas. La ventaja del centro es poder ofrecer un servicio exclusivo, renovado continuamente con los distintos avances internacionales, tratamientos actuales y sobretodo satisfactorios, para generar confianza en los clientes que produce a la vez, más clientes. Se transmite seguridad y tranquilidad en todos los aspectos.

BENEFICIOS
– Ofrecer la micropigmentación con todas sus especialidades y técnicas.
– Garantizar resultados óptimos y seguridad en el protocolo con PRODUCTOS DE MÁXIMA CALIDAD Y LAS ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS.
– Cobertura legal y actualizaciones internacionales.
– Rentabilidad y fuente de ingresos óptima y continuada.

PROTOCOLO CON EL CENTRO
– Contrato de colaboración: productos, condiciones de cobertura legal (centro, cliente y profesional), protección de datos.
– Formación técnica para asesorar con propiedad y tener una buena coordinación.
– Marketing: Mailing, material corporativo, revistas, trípticos, plotters, difusión en redes sociales y medios de comunicación y tecnología inteligente

COLABORACIÓN
– Aconsejar de los posibles tratamientos a realizar: estéticos, paramédicos y antiaging informando acerca de la seguridad del tratamiento (pigmentos aparatología, instalaciones, profesional y antiaging) y de la importancia de la NATURALIDAD. LA MICRO NO ES UN SUBSTITUTO DEL MAQUILLAJE.